piedra, papel y tijera

Un espacio de entrevistas en el que se juega a conversar en serio.

piedra, papel y tijera RSS Feed
 
 
 
 

Santuario Canita

El número de mascotas abandonadas en Puerto Rico sigue en aumento cada día.  Estos animales vagan por las calles, víctimas de inclemencias ambientales, hambre y maltratos.

Logo_Santuario_Canita

El Santuario Canita, es un espacio que ofrece albergue a estos animales, les protege, proporciona comida y  brinda cuidado médico.

Bajo el principio de no sacrificar los animales, esta organización sin fines de lucro honra la vida en todas sus manifestaciones.

adopciones

Las personas que trabajan en el Santuario Canita lo hacen voluntariamente, partiendo del amor y el respeto que sienten por estos seres, brindándoles un lugar seguro en donde puedan vivir plenamente.

Escuche a Glenda Sánchez, presidenta de esta organización, hablar sobre esta iniciativa y contestar preguntas como:

  • Hemos escuchado mucho de refugios de animales, pero, ¿cuál es la diferencia primordial?
  • ¿Qué clase de animales reciben ayuda en el santuario?
  • ¿Qué aspectos debe considerar una familia antes de adoptar una mascota?

Share/Save

17 Comentarios sobre “Santuario Canita”

  1. 1
    Eeva:

    Excelente trabajo!! Al gobierno de Puerto Rico le debe dar verguenza al no ayudar en algo tan importante como lo es el tema de mascotas desamparadas!

  2. 2
    Enid:

    Es cierto el gobierno, deberia apoyar y ayudar economicamente estos proyectos dirigidos para ayudar a nuestros pobres animales desamparados.Ayudaria en mucho y asi evitarian la muerte de muchos de ellos. Hay que crear conciencia a las personas sobre el maltrato de animales, hayn que erradicar los abusos contra ellos, son seres indefensos y nosotros las personas tenemos que defenderlos.

  3. 3
    bea:

    el gobierno no se abochorna no por las calles como estan.A mi me encanta que algun dia una persona aya tomado la iniciativa de formar un albergu para animales ya que con la gente irresponsable que hay en pr y en el mundo entero no les importa tirarlos ala calle y que se mueran al igual que hay gente que de mardad los agolpean y en la calle le tiran los carros.pienso que se deberia pedir id con foto de la personas que compren perros o adopten y ponerle una identificacion al perro que si lo ven en la calle o le pasa algo ya saben quien fue la persona que lo compro o adopto y hacerle una querellaa esa pesona

  4. 4
    leonardo:

    buena propuesta la que hizo bea se deveria formar algun tipode identificacion para los animales que son adoptados y o comprados y ala persona que los compre pedirle algun tipo de documentos que confirme que se hara responsable al animalito.

  5. 5
    Rosalinda:

    Estoy de acuerdo en cada unas de las opiniones vertidas en esta pagina, me uno a la voz de personas que de alguna manera lleva el mensaje de conciencia a favor de los idefensos animales, yo en lo personal adopte un bello y hermoso perrito y dejenme decirle estoy super contenta de resibir cada lenguada que me da. ojala el gobierno tome conciencia por el bienestar de los animales

  6. 6
    Ruiz:

    Saludos cordiales
    He escuchado cosas muy buenas de ustedes como organizacion responsable por lo que quisiera me pudieran ayudar. Soy vecina de Carolina y tengo a su vez una vecina que tiene 2 perros y una perrita que tienen que sacrificar ya que no pueden cuidarlos, estoy buscando alternativas para evitar que los sacrifiquen pero no las encuentro. Podrian darme otra alternativa es urgente?

  7. 7
    krys:

    me encantan los animales y se que estan haciendo un buen trabajo y soy una nina Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 8
    Marta M. González:

    ¡Buenos días!
    Dos cosas y en cualquier orden. Soy madre adoptiva de 5 gatitos que tienen aproximadamente un mes y de la mamá de éstos. Ya le tengo hogar a uno de ellos, pero a los demás no he podido ayudarlos. Los voy a llevar este sábado a desparasitar. Necesito su ayuda para conseguirles hogar. La mamá no es mía; pero la voy a operar. La otra parte de mi comunicado es cómo puedo ayudarlos, aunque sea económicamente. Los estoy llamando y el buzón está “lleno”.

    Agradeceré se comuniquen conmigo también a esta dirección electrónica: marta.gonzlez33@gmail.com. o al téléfono (787) 793-0769. Es un alivio saber de ustedes.
    Marta

  9. 9
    Sylvia Rodriguez:

    Hola!

    La labor de ustedes es titanica, pero no imposible. ¡Adelante!
    Soy una amante de los animales, tengo 3 perras y un gato tuerto y cojito. He gastado un dineral recogiendo perros de las calles y buscandoles hogar, debido a que me dan pena, y la inaccion del gobierno.
    Recientemente, en el sitio donde resido, abandonaron un perrito en condiciones lamentables, lleno de sarna y garrapatas. Lleva un mes en la clinica veterinaria y mañana le dan de alta. Tiene menos de 3 meses, es de pelaje negro y tiene las patas y parte del rabo blanco. Es muy tierno y esta vacunado y deparasitado. Nesecito buscarle hogar, pues no puedo tenerlo. Si alguien le interesa, favor comunicarse conmigo (787)376-2028.

    Favor de recomendarme si pueden una alternativa para adoptar a este perrito. sylvallibiri@yahoo.com

  10. 10
    sonia osorio:

    hola: tengo meses buscando un lugar donde pueda dejar un perro q. llego a mi casa hace meses, no me atrevo dejarlo en la calle con miedo de q. aigun carro pueda atropellarlo.yo tengo dos perro pitbull y vivo en un segundo piso y no tengo espacio para quedarme con el.es un perro bueno y vela muy bien la casa. yo cari~osa ment le puse d nombre choco pues responde muy bien peque~o ngro con crema . meda pena pero no puedo quedarme con el.cuelquier ayuda q. me puedan brindar me pueden me concegir en (787)889-2417 787-909-2081. coordialmente: sonia osorio. residnte de luquillo.

  11. 11
    gloria:

    Admiro su labor y me alegra tanto que existan personas como usted,me encantaría conocer como puedo cooperar y además como puedo rescatar perros que a diario veo abandonados y sufriendo. me limita el que vivo en un apartamento y no los puedo tener.

  12. 12
    daisy:

    Los felicito por la gran labor que están ejerciendo. El gobierno debe agradecer todo lo que les está ahorrando en tiempo, esfuerzo, nómina, costos, ect. En PR el sistema no es proactivo; no incentiva oportunidades ayudando a santuarios como parte de un programa de terapia rehabilitiva y nuestro turismo se afecta.

  13. 13
    daisy:

    Area de Bayamón abandonaron perrito “puppy”(3meses) donde se prohiben animales. Por ello, ningún residente lo puede adoptar…nos URGE un lugar lleno de amor. Estamos dispuestos a colaborar antes de que se aproxime un huracán. Nada tímido pero muy inteligente porque sabe comportarse. No crecerá mucho, aparenta estar mezclado con perro pequeño, marrón. Se la pasa por estacionamiento y lobby. 787-556-2082

  14. 14
    Alba Avieco:

    Ya con mucha menos representatividad están otros profesionales sanitarios como los psicólogos clínicos (14.800), ópticos y optometristas (13.800) o auxiliares de laboratorio de análisis clínicos (5.900). Por otro lado, entre las profesiones no sanitarias, destacan los 5.500 trabajadores de la limpieza, los 2.200 puestos de personal de lavandería o los 1.300 que trabajan en las cocinas.

  15. 15
    olga amaro:

    quisiera adoptar un perro para mi nene de 6 anos queremos peq varon y si es chiguagua otros q sean peq tambien le gusta los salchichas queda de ustedes mi cel es 787 204 5079 casa 787 864 3188 esperare su llamada

  16. 16
    Santuario canita | Wiseupnow:

    [...] piedra, papel y tijera » Santuario Canita4 Sep 2009 … El Santuario Canita, es un espacio que ofrece albergue a estos animales, les protege, proporciona comida y brinda cuidado médico. … [...]

  17. 17
    Nadya Plaza:

    Tengo una casa de perro grande y nueva. No se ha usado. Necesito saber si puede ser de utilidad para llevárselas. Gracias.

Comparte lo que piensas

Los comentarios mas recientes

Encuestas

¿Dónde escuchas Piedra, Papel y Tijera?

Ve los Resultados

Loading ... Loading ...

Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« ago   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

La nube