piedra, papel y tijera

Un espacio de entrevistas en el que se juega a conversar en serio.

piedra, papel y tijera RSS Feed
 
 
 
 

Menuda Urbe

En una secuencia de imágenes el artista mantiene viva la historia que presenta en medio del ajoro constante en la ciudad.  Por otra parte, junto con el  ’stop motion‘ complementa su trabajo con  fotografías montadas en acríclico que extrae del film Menuda Urbe.  Y con ambas expresiones artísticas, José Rivera, vislumbra la continuación de éstas disciplinas en el exterior.

En Menuda Urbe, el artista José ‘Quique‘ Rievra presenta como protagonistas al chango, un ave puertorriqueña y una mano mágica que presenta la simpleza de la compleja historia que trata contar y mostrar.

Quique Rivera comparte sus experiencias y los proyectos futuros contestando a preguntas como:

  • En octubre del 2009, tuvimos la oportunidad de conversar con relación a tu primera exposición llamada fabulas de la selección natural… en esta nueva exposición, ¿qué presentas? ¿De qué están compuestas estas fotografías? ¿Cómo son las fibras?
  • También presentas el video Menuda Urbe, una pieza de animación en stop motion, ¿cómo es el proceso de este estilo?
  • Sin lugar a dudas es un formato muy particular, entre muchos otros… en tu caso, ¿cómo llegas a este estilo de stop motion? ¿Qué es lo que te llama la atención de esto? ¿Cómo lo diferencias de otros?
Share/Save

Comparte lo que piensas

Los comentarios mas recientes

Encuestas

¿Dónde escuchas Piedra, Papel y Tijera?

Ve los Resultados

Loading ... Loading ...

Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« jun   ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

La nube