piedra, papel y tijera

Un espacio de entrevistas en el que se juega a conversar en serio.

piedra, papel y tijera RSS Feed
 
 
 
 

Funny Fish Fountain Comics

Recuadros alimentados por dibujos y nubes con textos crean las historias que fascinan a los seguidores de este arte.  Con la intención de complementar la palabra con la imagen se crea una forma particular de mostrar una narración.  Y con el propósito de llevar la historia del comic al público, su aportación al espacio artístico, académico y cultural un lugar en la web tiene como meta ese propósito.  La invitación esta puesta para continuar con la pasión del comic y el que otros públicos conozcan la historia y manifestaciones.

El creador del espacio Funny Fish Fountain Comics,  Luis Jefté Lacourt comparte la importancia del cómics y las aportaciones de este tipo de expresión.  Por otra parte, insta a la activa participación de este arte el cual se ha mantenido por un siglo llevando diversas formas de comunicación.

Enfatizando la experiencia de orientar, educar y exponer el potencial del comic en la Isla y en el mundo, Lacourt responde a preguntas como:

  • ¿Por qué la necesidad de crear este espacio? ¿No existía uno que cumpliera con estos propósitos?
  • Quizás mirando otros espacios culturales, ¿qué ejemplos podemos rescatar? ¿En que otros países es importante la producción de este medio?
  • ¿Se conoce el valor de este medio artístico en la actualidad y se le da el espacio necesario? ¿A que le adjudicas esto?
Share/Save

Un Comentario sobre “Funny Fish Fountain Comics”

  1. 1
    FFFC juega a Piedra, Papel y Tijera:

    [...] Vega nos hizo en julio de este año, visite la página oficial del programa de periodismo cultural, Piedra, Papel y Tijera (Radio Universidad de Puerto Rico – [...]

Comparte lo que piensas

Los comentarios mas recientes

Encuestas

¿Dónde escuchas Piedra, Papel y Tijera?

Ve los Resultados

Loading ... Loading ...

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

La nube