piedra, papel y tijera

Un espacio de entrevistas en el que se juega a conversar en serio.

piedra, papel y tijera RSS Feed
 
 
 
 

Norenid Feliciano

Desde su infancia, el contacto con la música era casi inevitable para la artista Norenid Feliciano. Su padre, el músico Edwin Feliciano, fue el ejemplo a seguir al momento de construir canciones. Ella, educada en periodismo y entrenada en el tenis, no pudo evitar desarrollar las letras que componía para  acompañarlas con su guitarra en armonía con su voz.

Norenid Feliciano

Influencias son varias. Le inspira la música caribeña en conjunto con toda sonoridad con la que tiene contacto a diario. Por eso, no encajona su propuesta bajo un estilo particular.

Norenid Feliciano trabaja en su primera producción musical que contiene los temas promocionales “Azul y Miel” y “No tengo dudas“,  mismos cortes  que estrenó en Piedra, Papel y Tijera como parte del lanzamiento oficial de su música. Mientras, entonó con voz y guitarra las melodías, Nore respondió a preguntas como:

  • ¿Por qué escoger esta carrera? ¿Por qué quieres continuar desarrollándote en este campo?
  • Has estado ligada a la música, directa o indirectamente, desde muy pequeña, antes de conocer esta historia, ¿qué significa la música para ti? ¿Cómo la describes?
  • Decíamos que has estado ligada a la música desde pequeña, ¿cuánto ha influenciado tu familia en tu desarrollo como artista? Particularmente tu padre…
Share/Save

Comparte lo que piensas

Los comentarios mas recientes

Encuestas

¿Dónde escuchas Piedra, Papel y Tijera?

Ve los Resultados

Loading ... Loading ...

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

La nube